juegos de todo un poco

jueves, 9 de agosto de 2012

Skylanders: Spyro’s Adventure Empire of Ice

Con este análisis de Skylanders: Spyro’s Adventure Empire of Ice damos por terminado nuestro repaso a los cuatro paquetes de aventura disponibles para Skylanders: Spyro’s Adventure. Tras el reciente Dragon’s Peak que nos llevó a encontrarnos cara a cara con dragones, es el momento de introducirnos en un mundo helado al que, curiosamente, sólo podremos llegar haciendo uso de un skylander de agua o uno volador. De todas formas, teniendo en cuenta que el propio skylander incluido en el paquete de aventura ya es de agua, resulta un factor fácilmente superable. Al control de Slam Bam nos introducimos en una historia que nos cuenta que tiempo atrás en vez de hielo había vegetación y un lugar muy distinto. Nuestro deber será intentar devolverlle su aspecto original a la región.
JUGABILIDAD
La inevitable presencia del hielo en este decorado provoca que el suelo sea muy resbaladizo, lo que hace que nuestro personaje se deslice de forma incontrolable por el decorado. Para aumentar la complicación hay cactus que nos dañarán, aunque no de forma grave, cuando los toquemos. No podemos destruirlos, así que será importante intentar tomar control sobre el personaje aún en las zonas más deslizantes. Si jugamos en compañía se recomienda dejar un espacio entre los dos personajes para que no se estorben mutuamente. Aesto hay que unir la presencia de enemigos variados que aportan su granito de arena a la frescura del juego, así como decorados que presentan muchos teleportadores y agujeros. Los agujeros nos harán retroceder unos metros si nos caemos, aunque no se convierten en un gran problema. Para superar de forma más cómoda estas situaciones podemos usar skylanders que vuelen o que avancen por el suelo de maneras distintivas, como Terrafin por debajo de la tierra.
En Skylanders: Spyro’s Adventure Empire of Ice contamos con varios objetivos además de avanzar y derrotar a los oponentes que encontremos mientras localizamos tesoros secretos. Por ejemplo, tendremos que encontrar una serie de piezas con las que arreglar una catapulta, la cual podremos usar en el enfrentamiento final. Haldor, un simpático mago de la región, nos pedirá que le ayudemos a salvar su aldea de los ogros de hielo, por lo que habrá que seguir todas sus indicaciones. El último paso, una vez hayamos construido la catapulta, será utilizarla para destruir la fortaleza de los ogros. Lo haremos disparando sin movernos mientras se mueve el indicador de puntería y nos esforzamos para recolectar comida y no caer en el intento. El enfrentamiento final es muy descafeinado y automatizado, nada retador, dado que se limita a que pulsemos los botones de disparo una y otra vez.
Este paquete de aventura dispone de otros dos objetos a utilizar a lo largo de la partida: uno ofensivo y otro defensivo. El ofensivo es el yunque, que provoca una lluvia de yunques por la pantalla causando un gran daño en nuestros enemigos. El objetivo defensivo es un escudo, ligeramente parecido al de cierta saga de Nintendo, que provocará que nos aparezcan escudos a nuestro alrededor para darnos protección. En cuanto al edificio, la cueva de hielo, si la usamos en cualquier pantalla provocará 999 puntos de daño a todos los enemigos que estén en pantalla.
Respecto al skylander incluido, se trata de Slam Bam, un yeti de cuatro brazos que dispone de una gran fuerza, y que no se mueve tan lento como pudiéramos imaginar. Sus golpes iniciales son un combo de puñetazos y un ataque que congela a los enemigos. Posteriormente tenemos la oportunidad de potenciar sus habilidades iniciales y ganamos la técnica del surfing con tabla de hielo. También acabaremos utilizando un martillo de hielo y una coraza que aumentará nuestra defensa. Se trata, de momento, del único skylander que usa el hielo en sus ataques.
Por último, el desafío que aporta Slam Bam al juego nos lleva a recorrer diversas plataformas en las que debemos destruir barriles del color que nos solicite la computadora, cambiando el color a voluntad cuando destruyamos los barriles grandes. Es un nivel bastante original y desafiante.
GRÁFICOS
La zona de este pack de aventura no es la más original en lo relacionado con los gráficos, viéndose demasiado lastrada por la necesidad de imponer la presencia del hielo. Hay algunos efectos que destacan, sobre todo el del agua cuando aparece, pero el diseño de los niveles es menos imaginativo del que hemos visto en otros paquetes de expansión del juego. Además, hay algunos errores gráficos que se pueden apreciar a lo largo de la partida, como que los bloques de hielo de Slam Bam sean transparentes en algunos momentos, o que se dupliquen de forma extraña los sprites de personajes. El enfrentamiento final tampoco tiene una calidad visual que destaque.
MÚSICA & SONIDO
En la línea, con un buen ritmo que nos acompaña a través de los parajes helados que recorreremos, con el continuo sonido del impacto de nuestro personaje contra los cactus como marca de la casa. Una vez más hay que destacar el buen trabajo realizado en el doblaje, el cual en este caso destaca gracias a la voz que se le ha dado al mago Haldor, nuestro guía por el escenario.
CONCLUSIÓN
Skylanders: Spyro’s Adventure Empire of Ice es una expansión que continúa lo que hemos visto en los anteriores paquetes de aventura, aportando un buen personaje y objetos útiles a la fórmula. Se convierte en una buena recomendación, aunque está un poco por detrás de otros de los packs de aventura comercializados para este exitoso juego de Activision.

sábado, 4 de agosto de 2012

loco game

LOCO - Land of Chaos Online es un RPG de acción táctica online que combina los mejores elementos de MMORPG, TPS (Third Person Shooter) y Táctica en una mezcla de géneros muy singular que nunca has visto antes. Interpreta el papel de varios héroes diferentes 

en LOCO, combina sus habilidades y desarrolla la estrategia adecuada de acuerdo a los enemigos. LOCO ofrece un concepto innovador en juego de acción y juego de estrategia con un diseño excepcional.

Principales Características


MMORPG - Individualiza y desarrolla tus héroes. Equípalos con artefactos épicos y derriba al enemigo.


TPS - La velocidad del juego y el punto de vista en tercera persona te sumergen en el juego para una experiencia de juego intensa y cercana.


Táctica - el juego en equipo y táctica son las claves para un partido exitoso. Forma un equipo en este
juego de estrategia y toma la decisión correcta para tu táctica de acuerdo a la estrategia del oponente. 


No se  como estara, aun no he jugado pero tiene muy buena pinta y estoy deseado probarlo.


 loco de alaplaya

shaiya game






Es un impactante y espectacular juego MMO de fantasía que se puede jugar de manera gratuita y que sumerge a los jugadores en una guerra a escala mundial entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Shaiya permite que los jugadores busquen la gloria y fama jugando solos o en party(grupo), muchos de ellos eligiendo formar poderosos gremios, capaces de atacar y vencer hasta los más grandes y feroces y temibles monstruos de Teos. Mientras los jugadores superan los retos, ellos son recompensados con nuevas armas, armaduras..., que establece sus habilidades y destrezas para convertirse en seres dominantes de Shaiya.


 Invasiones, Jefes y Peligro
Enfréntate a increíbles e imponentes jefes de invasión los cuales alcanzan una altura tan enorme como los mismos rascacielos. Encontrarás más de 15 dungeons para que te enfrentes a dragones, demonios, súcubos y más. Agrúpate con algunos amigos o forma una invasión con vários jugadores al mismo tiempo.
 
Combate Competitivo de Jugador vs. Jugador (PvP)
Derrota a otros jugadores para subir de rango y avanzar en la jerarquía de la facción. Obtén títulos prestigiosos, bonificaciones de stats, y beneficios adicionales que impacten a toda tu facción.
 
Bendición de la Diosa
Únete a la asombrosa y masiva lucha para controlar el continente y compiter por la Bendición de la Diosa; un buff de amplia-facción que afecta a todos los miembros de tu facción, ¡aun cuando no participes en PvP!
 
Modos de Dificultad
Escoge tu propio nivel de dificultad. Cuanto más traicionero sea el camino que escojas, más grandes serán las recompensas a encontrar. El Modo Máximo proporciona la experiencia tope, ya que la muerte se te aparecerá en un perpetuo acecho.
 
Sistema de Gremios
Crea un gremio. Unete a un gremio. Búrlate de otros gremios. La vida es grandiosa cuando se tiene amigos con quien disfrutarla y compartirla. Participa en reuniones informales, enfréntate a fantásticos enemigos, o ayuda a que el gremio establezca su nombre en las batallas por el posicionamiento del mismo. Obtén una casa gremial en donde establecer tu gremio y adaptar tu experiencia.
 
Monturas para Jugadores
Los héroes famosos no caminan; sino que montan con estilo. Escoge entre numerosas monturas, incluyendo gigantes basiliscos, misteriosos unicornios, ilustres sementales, sigilosos tigres, e incluso dragones bicefálicos. Las mejores monturas ofrecen asientos adicionales.

Silver chaos game


Hace mucho tiempo, un hechicero sediento de poder invoco los poderes de un alto demonio: Herdeus.

Este hecho causo una gran guerra que se vio finalizada cuando un héroe reunió a un grupo de valientes y juntos, con el apoyo de un dios, derrotaron al demonio.

Desafortunadamente, no hay guerra que no tenga consecuencias y esta no fue la excepción. Con el conflicto causado por Herdeus, muchos niños quedaron huérfanos y sin hogar. Fue por eso que diversos orfanatos fueron establecidos por toda la región. También fueron creadas academias donde los niños pudiesen aprender a defenderse y defender la paz que los rodeaba.

Might y Adonis son dos de estos huérfanos. Ambos crecieron juntos como buenos amigos y entraron en una de dichas academias. Ahí Might se volvió muy talentoso con la espada, mientras que Adonis adquirió reconocimientos por sus habilidades en el uso de la magia. 




Desafortunadamente, en medio de una práctica, Might fue gravemente herido y le fue pronosticado que no sobreviviría. Adonis no fue capaz de aceptar esto y cuando una figura encapuchada se le apareció y le ofreció unas escrituras capaces de resucitar a los muertos, no dudo en utilizarlas. Con esto la vida de Might fue salvada, pero una vez termino de recitar las escrituras, Adonis cayo inconsciente y fue llevado por aquel ser encapuchado

viernes, 3 de agosto de 2012

Darksiders 2 entrega en 21/8/2012

La secuela de Darksiders, Darksiders 2, nos presenta a un nuevo jinete del Apocalipsis, la Muerte, que baja a la Tierra sobre los pasos de Guerra para redimir a su compañero.

En la primera parte, en la Guerra fue acusado de crear un conflicto entre Cielo e Infierno, en un momento en que no procedía y bajó a la Tierra para buscar a los culpables que le habían incriminado en un delito del que el era inocente. Ahora es la Muerte, el jinete vivirá una aventura en la Tierra. El tiempo de la acción del juego es el mismo tipo que en la primera parte: viviremos sucesos paralelos a Darksiders ahora con la Muerte.

En Darsksiders 2 encontraremos un mundo grande más grande que en la primera parte, un sistema de mejora de armas y armaduras, mazmorras más desafiantes y nuevos enemigos más temibles que en Darksiders

Personalmente no me gusta el tipo de graficos, son demasiado mecanicos, estilo a los juegos del año 95, para ser un juego para todo tipo de plataformas me suena a fracaso, no por nada si no por el tipo de grafica, la trama que tiene es estupenda, mucha accion, sangre, y fantasia.

Nostale


NosTale es un juego de rol online GRATIS (MMO) 2D, en el que estas en una emocionante aventura de un inmenso mundo de fantasía.


Empieza tu viaje como un aventurero, y eventualmente convertirte en, temido espadachín de combate, un arquero o un maestro diestro en la magia. 



Si tu tienes ansias de aventura y, a continuación, puedes encontrar mucho de lo que disfrutar en NosTale. Este juego sigue una linea emocionante y todo lo que tu haces en este rpg, tiene un gran impacto en la historia. 
Puedes experimentar grandes aventuras en compañia de otros jugadores y/o atrapar criaturas míticas para convertirse en el mas temido de todos los guerreros.

Por si mismo, al ser un juego 2D, sabreis que la jugabilidad no es la misma que en tercera y primera persona,
el principio del juego, tiene una dificultad que parece excesiba, (pero pronto se descubrira que no es asi),
tambien cansa un poco, el tema de la vista del juego, al ser como un rpg en version web.
por el resto es magnifico, conoces gente de todos los paises, es ameno, y tiene una muy buena trama.


espero vuestros comentarios con dichas opiniones, y si alguien jugó al nostale me alegraria comentara su experiencia en este RPG.

guitar hero 6 warriors of rock

Generalmente este tipo de juegos, son para moviles tactiles, lo cual te permite mayor jugabilidad que si fuera con teclas de un telefono, si fuera asi al ser de tamaños reducidos no se podria jugar como nos gustaria, tampoco podriamos de disfrutar al 100% de este estupendo juego:

Si alguna vez aveis jugado a este juego en otro tipo de plataformas, daros por convencidos que es igual de emocionante, el tipo de historia es identica al resto de versiones para este tipo de plataforma, tiene nuevas canciones, mayor dificultad, con lo cual es mas interesante.
no os creais que el juego va a ser mas facil que los anteriores, pues lo bueno de este juego reside en su dificultad, en ella se esta desarrollando la agilidad tanto fisica como mental, ¿a que me refiero con fisica?, pues a que estas inconscientemente entrenando la agilidad de tus dedos xD...
el tipo de logros, desbloqueo de nuevos escenarios, etc... no es tan sencillo como lo fueron anterior mente.

esta nueva entrega, no solo tiene ventajas, si no que lo malo de ella es que los controles se suelen bloquear con los dedos sin querer hacer ese tipo de accion, cuando te llaman por telefono se pone en pausa,( pensareis que eso es bueno) pero el error de la pausa es que se retrasa el sonido respecto a las pulsaciones y te acabas desconcentrando, y es cuando mas errores cometes.

En resumidas cuentas, os incito a probar este maravilloso juego de plataforma movil, por los errores que puedan tener no os preocupeis, os lo pasareis estupendamente y a ke comenteis este post y que os alla gustado.

Juegos en moviles

 Hoy en dia, gracias a las nuevas tecnologias podemos no solo llamar y enviar mensajes, si no que, tambien podemos reproducir mp3, hacer fotos y videos, entrar en RS (redes sociales), tenemos el app world o store ( tienda de aplicaciones para movil, tanto gratuitas como de pago) tambien tenemos el muy conocido googlemaps, el whatsapp ( mensajeria instantanea gratuita).
Y por eso, gracias a esas tecnologias, tambien podemos jugar con nuestros moviles:
Eso si, todo juego depende de nuestro S.O. (Sistema Operativo) [por ejemplo: no podemos instalar un juego de un S.O. Android en un Smartphone, porque no es compatible], en este caso el appworld ya reconoce el S.O. de tu telefono movil.

Revision del juego Grand Fantasia

MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) de fantasia basado en una epoca medieval
en la cual, tienes a escoger distintas clases en una especie de jerarquia, basada en que cada
pj (personaje) tiene que pasar por distintas misiones, tanto en solitario, como en party (grupo).
tiene muy buem sistema de level up (subir de nivel),unos graficos del estilo anime en 3D, bastante
aceptables, no se realentiza como en muchos otros juegos en linea, distinto tipos de clases en cada personaje.
un sistema que por lo menos a mi me gusta es el sistema de parejas:(las cuales no existe la homofobia) xD estoy a favor de ese sistema xD


Tambien como en todos sitios, tenemos que encontrar algun error, por pequeño e insignificante que sea.
en muchas de las ocasiones, tienes que comprar para todo tipo de items (objetos) en los cuales gastas en dinero real,en mayor parte de las veces,tienes que ir acompañado porque solo, acabas muerto.
no tienen un amplio repertorio de enemigos o monstruos y boss (jefes), al igual que las dunggeons (mazmorras, las cuales son las misiones de grupo o gremio,[ alianzas,ejercitos, etc...]o parejas) son demasiado simples al principio el diseño,y con un nivel de dificultad bastante alto, por la cual tienes que pedir ayuda a pj´s que sean superiores al lvl que marca la bitacora de las quest.

Cómo Empezar:

Grand Fantasia se puede descargar y jugar de manera completamente gratuita.Este apartado contiene la información necesaria para crear una cuenta (si no dispones de una cuenta en Aeriagames), para descargarlo e instalarlo.

Espero vuestr@s opiniones y comentarios, si habeis jugado comentar aqui.