juegos de todo un poco

viernes, 3 de agosto de 2012

Darksiders 2 entrega en 21/8/2012

La secuela de Darksiders, Darksiders 2, nos presenta a un nuevo jinete del Apocalipsis, la Muerte, que baja a la Tierra sobre los pasos de Guerra para redimir a su compañero.

En la primera parte, en la Guerra fue acusado de crear un conflicto entre Cielo e Infierno, en un momento en que no procedía y bajó a la Tierra para buscar a los culpables que le habían incriminado en un delito del que el era inocente. Ahora es la Muerte, el jinete vivirá una aventura en la Tierra. El tiempo de la acción del juego es el mismo tipo que en la primera parte: viviremos sucesos paralelos a Darksiders ahora con la Muerte.

En Darsksiders 2 encontraremos un mundo grande más grande que en la primera parte, un sistema de mejora de armas y armaduras, mazmorras más desafiantes y nuevos enemigos más temibles que en Darksiders

Personalmente no me gusta el tipo de graficos, son demasiado mecanicos, estilo a los juegos del año 95, para ser un juego para todo tipo de plataformas me suena a fracaso, no por nada si no por el tipo de grafica, la trama que tiene es estupenda, mucha accion, sangre, y fantasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario