juegos de todo un poco

sábado, 4 de agosto de 2012

Silver chaos game


Hace mucho tiempo, un hechicero sediento de poder invoco los poderes de un alto demonio: Herdeus.

Este hecho causo una gran guerra que se vio finalizada cuando un héroe reunió a un grupo de valientes y juntos, con el apoyo de un dios, derrotaron al demonio.

Desafortunadamente, no hay guerra que no tenga consecuencias y esta no fue la excepción. Con el conflicto causado por Herdeus, muchos niños quedaron huérfanos y sin hogar. Fue por eso que diversos orfanatos fueron establecidos por toda la región. También fueron creadas academias donde los niños pudiesen aprender a defenderse y defender la paz que los rodeaba.

Might y Adonis son dos de estos huérfanos. Ambos crecieron juntos como buenos amigos y entraron en una de dichas academias. Ahí Might se volvió muy talentoso con la espada, mientras que Adonis adquirió reconocimientos por sus habilidades en el uso de la magia. 




Desafortunadamente, en medio de una práctica, Might fue gravemente herido y le fue pronosticado que no sobreviviría. Adonis no fue capaz de aceptar esto y cuando una figura encapuchada se le apareció y le ofreció unas escrituras capaces de resucitar a los muertos, no dudo en utilizarlas. Con esto la vida de Might fue salvada, pero una vez termino de recitar las escrituras, Adonis cayo inconsciente y fue llevado por aquel ser encapuchado

No hay comentarios:

Publicar un comentario